¿Está tu ecommerce listo para la campaña de Navidad?
Última llamada para preparar tu tienda online
Se avecina la época de compras más grande del año: Black Friday, Navidad y Rebajas de enero. Ya empiezan a subir las ventas online progresivamente, haciéndose más feroz la competencia y las pujas por los mejores resultados. Es el momento en el que los ecommerce se ponen a prueba: o estás listo o no lo estás. Y, el veredicto, es cuestión de éxito. No es momento de dejarlo en manos inexpertas.
En Creative, la subdivisión Tecnocreativa de Atlantic, nos ponemos a tu disposición para optimizar tu estado y rentabilizar tu inversión.
¿Te informamos sin compromiso?
Tu privacidad es primordial, no compartiremos tu información.
¿Está tu ecommerce listo para la campaña de Navidad?
Última llamada para preparar tu tienda online
Se avecina la época de compras más grande del año: Black Friday, Navidad y Rebajas de enero. Ya empiezan a subir las ventas online progresivamente, haciéndose más feroz la competencia y las pujas por los mejores resultados. Es el momento en el que los ecommerce se ponen a prueba: o estás listo o no lo estás. Y, el veredicto, es cuestión de éxito. No es momento de dejarlo en manos inexpertas.
En Creative, la subdivisión Tecnocreativa de Atlantic, nos ponemos a tu disposición para optimizar tu estado y rentabilizar tu inversión.
¿Te informamos sin compromiso?
Tu privacidad es primordial, no compartiremos tu información.
Algunos puntos a tener en cuenta de cara a mejorar tu ecommerce
Chequea
tu back-end
¿Está la infraestructura tecnológica de tu tienda online preparada para afrontar grandes volúmenes de venta? Es importante que todos tus plugins estén actualizados y sean compatibles entre si.
¿Diseño adaptado a la ocasión?
Las fechas que se avecinan tienen una estética muy particular que no debes ignorar si quieres hacer de la tuya, una ecommerce acogedora y actual.
¿Interaccionas con tu cliente?
La comunicación eficaz de ofertas, el asesoramiento sobre productos y la rápida resolución de dudas puede traducirse en la fidelización de un cliente y de carritos de compra de mayor volumen e importe.
Chequea
tu back-end
¿Está la infraestructura tecnológica de tu tienda online preparada para afrontar grandes volúmenes de venta? Es importante que todos tus plugins estén actualizados y sean compatibles entre si.
¿Diseño adaptado a la ocasión?
Las fechas que se avecinan tienen una estética muy particular que no debes ignorar si quieres hacer de la tuya, una ecommerce acogedora y actual.
¿Interaccionas tu cliente?
La comunicación eficaz de ofertas, el asesoramiento sobre productos y la rápida resolución de dudas puede traducirse en la fidelización de un cliente y de carritos de compra de mayor volumen e importe.
ATLANTIC INTERNATIONAL TECHNOLOGY © Todos los derechos reservados